THE BEST SIDE OF DE LA AA LA Z

The best Side of de la aa la z

The best Side of de la aa la z

Blog Article

Si estudiamos las capacidades tanto de un león como las de un lobo, comprobaremos que ambos son muy astutos, inteligentes y que rara vez se les escapa su presa, características exactamente idénticas de la ley del karma. En Egipto se le stand foró con un chacal y en México con un lobo o coyote emplumado.

“La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

y golpee a los otros 3 luego de recibir muchos golpes de partes de ellos y los desmaye para despertearme de aquel

La gnosis es una corriente filosófica y espiritual que busca el conocimiento profundo y la comprensión de la naturaleza humana y divina. Dentro de esta corriente, se le da gran importancia al estudio y análisis de los sueños, ya que se consideran una herramienta basic para el autoconocimiento y la comprensión del ser interior.

Karma es la ley de causa y efecto, lo que sembramos eso cosechamos. Tal ley nos alcanza no sólo en lo que hacemos en esta existencia, sino también en lo que hicimos en otras vidas y no lo hemos cancelado. Nada se escapa a la ley del Karma, ella está sobre todas las cosas.

En muchos sueños, los perros simbolizan la lealtad y la protección. Pueden representar a una persona o a un aspecto de nosotros mismos que nos brinda apoyo y seguridad en momentos difíciles.

Debido a que es muy raro que alguien transite en esa senda, muchas veces se le simboliza con un desierto, esto indica que no debemos esperar que a todo el mundo le guste el transitar por esa senda.

Ahora bien, si pensamos en el Rayo de la Creación, en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado Rayo Cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informarnos sobre el estado en que nos encontramos, etcetera.

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

Los Centros Superiores están plenamente desarrollados en nosotros y nos trasmiten Mensajes que debemos aprender a captar conscientemente…

Al no existir la posibilidad de tener descendencia o frutos, si hablamos a nivel espiritual, nos indica que andamos muy mal, que existe una imperiosa necesidad de transformarse y es urgente una transvalorización.

No es posible llegar a la comprensión de los Centros y de su trabajo correcto y equivocado en un instante; necesitamos infinita paciencia.

El inconfundible y popular jilguero es una de las especies más comunes y extendidas en nuestro territorio, especialmente en el sur y algunos puntos del este peninsular. Ave muy gregaria —sobre todo en invierno—, el jilguero suele agruparse en bandos mixtos con otros fringílidos que nomadean en busca de alimento.

Ahora bien si pensamos en el Rayo de Creación click for more info y en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado rayo cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informamos sobre el estado en que nos encontramos, etc.

Report this page